sábado, 30 de agosto de 2008

Locura pasajera



Se me da muy bien encontrar cosas en internet, hoy me apetecía mucho escuchar la canción que sale en este vídeo, pero no sabia ni el título, ni el autor, lo que me ha llevado a volverme loco y me ha costado en este caso particular más trabajo que de costumbre, pero después de más de una hora, he conseguido encontrar la canción y ya de paso acompañada de los dibujos animados de Alicia en el País de las Maravillas, ¿qué más se puede pedir?, je,je,je. Sí, que mi locura, como siempre, sea pasajera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras....aparte de que la canción es una delicia(suena muy cursi, pero no se me ocurre otra forma de decirlo)Cómo se busca una canción (peli, libro...)en internet si no sabes ni el título ni el autor??? Lo dicho...sin palabras.
Pepi, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, durante algo más de una hora me he vuelto loco, pero la locura ha sido pasajera como he dicho. Se me habia metido en la cabeza que la canción era de Bjork y he escuchado muchas canciones de ella, pero nada y como la canción salía en un episodio de los Simpson, he tenido que recordar cosas del episodio, para buscar el nombre del episodio y posteriormente las canciones que salían en ese episodio y al final ¡¡bingo!!. Aquí no queda la cosa, porque hay otra canción que tengo ganas de saber de quien es y cuando la ponen en la radio no me lo dicen y tendré que utilizar el ingenio. Gracias por tu comentario, besos.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero....chaval...los del CSI se quedan a la altura de la babucha...

Un saludo. Pepi.
Y gracias por contestar

Pilar_Cordoba dijo...

Es muy bonita la canción, no la habia escuchado nunca.
Te felicito por la forma de encontrarla, eres un fenomeno.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Pilar, gracias, je,je,je, yo no digo que se me da bien algo por decir. Besos y gracias por tu comentario.