miércoles, 13 de agosto de 2008

Tan real como la vida misma

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana lo llamó y le dijo:"Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.La rana habló de nuevo y dijo:"Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.Entonces, la rana gritó: "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras".Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.Finalmente, la rana preguntó:- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla mola que te cagas!.
-----------------------------------------------------------------------
Je,je,je, conozco muchos ingenieros y esto es real, je,je,je.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

juaaaaa xD

Anónimo dijo...

Hey Carlos!!! Tantos días sin escribir!! Novedades importantes de trabajo o personales?? o sólo disfrutando la Feria de Málaga??
Besos desde Mar del Plata