martes, 9 de septiembre de 2008

Al salir del túnel



Me encuentro
a más de la mitad del camino
para salir del túnel,
digamos que estoy
situado en el último tramo.
La fuerza mental me ayuda,
aunque no deja de ser amargo el año 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amargo 2008. El amargo 2007...2006...Y al final sí que parece que se ve algo de luz... al final.Puede que 2008 sea el año en el que se acaba el túnel, y llegas al otro lado. Y espero que el otro lado sea maravilloso, luminoso, tranquilo. Eso espero y eso parece. Se acaba el túnel. Y me alegro.

Un beso.

PD.- No sabía que había una forma de identificarme. Gracias. Imagino que habré parecido tonta , pero es que esto de los blogs es nuevo para mí. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Pepi,yo tengo muchas esperanzas puestas en el próximo lunes que es día 15 y luna llena, en este mes, en lo que queda de año,..., vivo de sueño e ilusiones de que todo lo bueno está por llegar y será ahora.
Por cierto, son casi las 3 de la mañana y en el silencio de la noche hay un bebé que lleva llorando 1 hora, la madre le habla muy alto y desde mi punto de vista que se me dan bien los niños, opino que la madre no lo está haciendo bien, el bebé quiere que le hable bajo, no tan alto y que le calme el dolor tal vez con la mano en la tripita.
Besos y gracias por tu comentario salido del anonimato, je.