lunes, 29 de septiembre de 2008

Cosas pendientes



Pilar del blog: "Desplazados al paraiso" me recomendó que probara los Mcflurry con conguitos de chocolate blanco y aunque yo no soy de McDonald's y siempre evito entrar allí, después del comentario de Pilar, tenía la curiosidad de probar un helado de estos y la verdad tengo que decir que están muy elaborados, no paraban de llenar el vaso en distintas maquinitas y aparentemente todo parecía muy sofisticado, como un buen helado de yogur. Me ha gustado, pero tampoco es nada del otro mundo, eso sí, el precio de 2'10 euros no está mal.
El viernes me pasé otra vez (en una semana desde que lo inaguraron) por FNAC y me compré el libro de "El niño con el pijama de rayas", como son 217 páginas, ya me lo he leido y me ha gustado mucho, ahora quiero ver la película que está en los cines, menos mal que no he visto el trailer hasta que no he terminado de leer el libro, porque me gusta siempre imaginarme los personajes y obligar con ellos a mi imaginación, no me agrada la idea de que me den las cosas masticadas o hechas.
Ayer por la noche estuve en la Alcazaba y aunque es la segunda vez que voy, he aprendido cosas nuevas de todas las explicaciones que nos dieron. Y el jueves estuve en el teatro para ver los monólogos de "La noche Paramount Comedy", estuvo bien, te ries mucho, aunque por un lado todo está en el Youtube y por otro la entrada era muy cara, costaba 20 euros.
Me gustaría ir al concierto de Keane, que viene a Madrid en noviembre, pero la entrada más barata me parece que cuesta 119 euros y a esto hay que añadir los gastos de ir hasta Madrid, je,je,je, es para pensarlo, porque cuando estuve en Barcelona en el concierto de U2 y Keane eran teloneros, no costó tan cara la entrada y el avión ida y vuelta salió por 50 euros.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Hola Carlos, para los que nos gusta el chocolate blanco pues he de reconocer que los helados de McDonals no son nada del otro mundo pero estan buenos, los hay mejores, si, pero éstos son pasables.
He alucinado cuando has comentado que ya te habías leido el libro porque "solo son 217 páginas" ¡Dioss! ¡No lees, devoras los libros! Jajaja.
Yo estoy ahora con El Quijote. Lo estamos leyendo semanalmente capítulo a capítulo junto a Pedro Ojeda, el autor del blog La Acequia.
La peli creo que no la veré porque no me va mucho ese estilo. Soy de lágrima fácil y me dá la sensación que me voy a pasar todo el rato llorando.
La Alcazaba es preciosa y cuando llegas arriba hay unas vistas de Málaga muy bonitas pero no me quiero ni acordar hasta que llegué arriba. Creo que aún me duelen las piernas de tanto subir y eso que hace 5 años que fuí jajajaja.
Si la primera impresión de los compis ha sido buena, verás como todo va a ir genial.
Un besote y ya no me enrrollo más.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, hoy me he tomado otro helado Mcflurry, que aunque hay otros sabores donde elegir, me lo he pedido otra vez de conguitos, da hasta cosa pedirlo, porque suena muy infantil. Es cierto, la palabra es pasable.

Ahora tengo mucha hambre de leer libros, puesto que por un lado ya no voy a la playa (llevamos como una semana lloviendo y a parte ya no es plan de ir a nadar) y por otro como me falta una semana para trabajar, estoy haciendo muchas cosas pendientes y entre ellas leer libros pendientes. Ahora me estoy leyendo "La Caja", son 223 páginas y yo voy por la 87, puede que me lo acabe hoy. La peli, no te la recomiendo, yo he ido hoy al cine a verla y es muy triste.

Lo que te refieres que hay arriba, ya no es la Alcazaba, es el Castillo de Gibralfaro. Desde que subiste hasta hoy, realizaron obras y ahora el camino es mucho más cómodo. Besos y gracias por laaaaargo comentario, je.