martes, 30 de septiembre de 2008

Inaguran la ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor





De todos es sabido que en la mayoría de ciudades y pueblos de España hay una plaza mayor y en cambio, en Málaga no tenemos una plaza mayor y me imagino que por este motivo le dieron el nombre de "Plaza Mayor" a este Centro Comercial. Hoy han inagurado la ampliación que reune muchísimas tiendas de ropa de todas las principales marcas entre ellas: "Zara, Oysho, Massimo Dutti, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, H&M, Corte Fiel, C&A, Promod, Blanco, Esprit, Jack & Jones, Mothercare, Prenatal, Camaieu, Deportes Santa Gema, Superskunk, Primor, Soloptical y Mayoral"(59 tiendas). También hay un supermercado de Mercadona. Me ha gustado mucho la ampliación, ahora mismo es el Centro Comercial más grande de Andalucía. Ahora eso sí, entrar al Centro Comercial y no gastar nada, o no comprar nada, es casi una "misión imposible", porque el Plaza Mayor está diseñado para que las compras sean muy atractivas o atrayentes. Yo no he podido evitar ir hoy en su nueva apertura, porque todo está nuevo y hay como una especie de magia en las tiendas o comercios.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ya te digo si debe ser misión imposible no caer en la tentación de comprar algo.
Yo voy a Madrid el próximo puente del Pilar y ya le estoy temiendo porque hay un centro comercial que se llama Plenilunio y dentro hay una tienda de ropa que se llama Primark y... ufff, ropa, zapatos, compelementos y encima a precios muy asequibles ¡¡ Tiembla tarjeta !!
Ha quedado chulo por lo que se ve en las fotos. La ultima vez que estuve en ese centro comercial fue en Abril y recuerdo que habia como unas caricaturas para hacerte fotos de un indio, una granjera. Jajaja por ahi las tengo y cada vez que las veo... ¡vaya pinta! jajajaja

Pilar_Cordoba dijo...

Lo de las fotos me refiero a las que has puesto en tu post del Plaza Mayor, se ve chulisimo

Anónimo dijo...

Hola Pilar, mira si es peligroso que yo no he querido entrar en ninguna de las tiendas, je,je,je, solamente he entrado en el Mercadona, porque escuché que era de lujo (pero es como todos) y también tenía hambre, he salido con compras,je,je.Y en otro centro comercial que se llama Rosaleda, han abierto una tienda de chocolate de Brasil, que como vaya por allí, je,je,je, se me va a despertar el apetito goloso. Besos y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel