jueves, 25 de septiembre de 2008

La cuenta atrás !!


Durante estos meses me he tenido que armar de paciencia y lo más complicado ha sido no poder ir a una tienda a comprar paciencia, o algún lugar para traerme una carretilla llena de paciencia. Comencé el año 2008 metido en la cama con 40 de fiebre y ahora mi ángel que me acompaña en las aventuras y desventuras ha venido a rescatarme. Mi ángel de otoño ha venido para promediar un cambio de aires en los últimos coletazos del año. Si mañana me llama una empresa, el miércoles comenzaré a trabajar y habré logrado encontrar trabajo en tiempos de crisis, lo cual es una tarea ardua y complicada. Y en otro orden de cosas, falta un mes para que nazca mi sobrina Marta. Crucemos los dedos y sigamos sumidos en la paciencia,... ufff!!.#¬\&%$" (no se ha subido el gato, je,je,je, simplemente estaba jugando, por si anima, ja,ja,ja).

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ojalá ese angel te guie y el jueves te abra las puertas de ese nuevo trabajo.
Suerte, te deseo lo mejor y me alegraría un montón por tí si lo consiguieras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Te van a llamar...seguro...Y lo de la sobrina...Bueno trabajo en el materno y si ya sólo le queda una semana, poco teneis que temer. Y si necesitas ayuda, me mandas un correo y si puedo hacer algo ya sabes...Por allí estoy.
Un beso
Pepi

Anónimo dijo...

Hola Pilar, muchas gracias, ya os contaré, la verdad es que tengo muchas posibilidades, pero la intriga se mantiene y hasta mañana no lo sabré. Y empezaría el 1 de octubre. Besos y gracias

Hola Pepi, me he quedado de piedra cuando me has dicho que trabajas en el materno, je,je,je, porque mi hermano también trabaja en el materno. La verdad es que no me gusta dar muchos detalles por internet. Escríbeme un e-mail y te digo más cosas. Besos y gracias