sábado, 20 de septiembre de 2008

Para mi colección de Van Gogh




En el Centro Comercial Málaga Plaza han abierto una tienda FNAC y ayer en su primer día de apertura me pasé por allí. La gente en internet siempre comentaban maravillas de esta tienda y la verdad puedo decir que me ha cautivado, je,je,je, entré por la simple curiosidad de mirar y acabé comprando por impulso un libro de Van Gogh para mi colección y hasta me he sacado el carné de socio. Por cierto, os he puesto en el post, tres imágenes que vienen en el libro de cuadros de Van Gogh y que me han gustado.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Pensarás que soy una inculta pero... ¿qué es la FNAC?

Anónimo dijo...

Hola Pilar, yo no podría pensar eso de ti y más si tenemos en cuenta que yo tampoco sabia lo que era, je. Es una tienda tan famosa como IKEA, donde venden libros, música, películas y ordenadores. Y en muchos foros siempre la gente ponía a esta empresa como algo muy deseado y al ir yo por mi propia curiosidad, me he dado cuenta que la gente tenía razón. Gracias por tu comentario, me gusta que me pregunten cosas, je. Besos

Pilar_Cordoba dijo...

Gracias por la aclaración, he buscado el Google y he accedido a su web. Es genial, hay de todo. Aqui en Córodba no hay tienda Fnac, cuando queremos comprar cultura directamente nos vamos añ Corte Ingles, Carrefour, Eroski y ese tipo de grandes superficies.
La única tienda que había de ese estilo era Madrid Rock y duró lo gusto, no llegó ni al año. Una lástima.
Dices que está en el Malaga Plaza ¿verdad?, cuando vaya a Málaga que me lleve mi prima la que vive allí porque yo me sacas del Plaza Mayor y me pierdo jejeje.
Un besote y gracias de nuevo por la aclaración.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, el Centro Comercial Málaga Plaza está justo al lado del Corte Inglés (el viejo, el de toda la vida), que por cierto, yo vivo muy cerca. Y en cuanto al Plaza Mayor, lo están terminando de ampliar, en noviembre creo que lo inaguran. Esta semana lo han terminado de pintar, y ha quedado muy bien, sobre todo el Mercadona que dicen que va a ser de lujo. Besos