sábado, 20 de septiembre de 2008

Publicidad inteligente IV













Aquí os muestro algunos ejemplos más de publicidad inteligente, algunas de las imágenes son publicidad muy agresiva, porque me imagino estar dentro de la habitación de un hotel y que de pronto llamen a la puerta y cuando se te ocurra mirar por la mirilla te encuentres con esa rubia tan sexi, je,je,je, no me imagino la cara que se te tiene que quedar, al abrir la puerta y darte cuenta que era todo un engaño, un producto más de la muy buena publicidad creativa que llega hasta incluso las puertas de las habitaciones de los hoteles. O la publicidad que me parece que es de braguitas, que le han colocado al panel publicitario una falda de tela y cuando el viento arrecia la falda se levanta y se crea un momento llamémoslo "sexy", y me imagino a las personas esperando la parada del autobús sentadas enfrente del anuncio, gritando todos al unísono: "huuuuuy", cada vez que el viento sople y agite la minifalda, je,je,je, me imagino que se les pasaría el rato muy entretenido y llegaría el autobús y ni se habrían percatado.

No hay comentarios: