jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Qué te quita el sueño?


Hoy me he despertado a las 6:30 de la mañana, la verdad es que me he despertado solo y ya he aprovechado y me he puesto a ver el partido de Rafa Nadal que al final ha acabado ganando y clasificándose para semifinales del abierto de Estados Unidos. Al final Nadal me quita el sueño, je,je,je, me tiene muy enganchado al tenis y la verdad es que las olimpiadas y el abierto de Estados Unidos me han proporcionando la dosis de circo que necesito, porque como siempre digo, el pueblo necesita pan y circo y a falta de pan, por lo menos tenemos circo, je,je,je.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ainss, a mi lo unico que me quita el sueño todos los dias es ese maldito despertador que suena a las 7 de la mañana. Arrrgggg!!!

Anónimo dijo...

Hola Pilar, pues a mí me gusta madrugar, aunque despertarme a las 7 de la mañana no me gustaría nada, me gusta madrugar, pero mejor si es a partir de las 8, je,je,je, porque te cambia mucho el cuerpo de las 7 a las 8, bueno y si ya es a las 9 de la mañana, ya has triunfado. Yo tenía un trabajo que estaba al lado de mi casa y a veces me despertaba a las 9 de la mañana, oficialmente entraba a las 10, pero de 9 a 10 el jefe quería que trabajaras por tu cuenta y a veces me preguntaba qué habia hecho de 9 a 10, me solía despertar a las 8, pero cuando algún día apuraba y lo hacía a las 9 y me preguntaba, siempre tenía una buena respuesta, porque yo por trabajar no era, me regañaban por echar más horas (que luego te das cuenta que es algo que no vale para nada, que no te lo agradecen, o por lo menos a mí no lo hicieron), je,je,je. Besos y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Por suerte nada ! me gusta levantarme a las 8 o poco más en invierno, en verano ... poco menos. Lamentablemente no hay que sacrificarse demasiado por los empleos, porque cuando te quieren dar una patada no importa si fuiste excelente o mediocre, es igual.
Nada de novedades todavía de trabajo?
un beso

Anónimo dijo...

Hola Clara, la patada nos la dieron a todos al cerrar todas las oficinas y hasta los jefes se fueron a la calle. Yo creo que de no haber sido asi, ellos estaban muy contentos conmigo y sabian que yo trabajaba mucho.

Estoy a la espera de que una empresa me llame para hacer la segunda entrevista y con suerte meter cabeza en la empresa. Besos y gracias por el comentario.