miércoles, 10 de septiembre de 2008

Remedio para la tempestad


Segundo día de turbulencias en el túnel
y para paliar el problema de raíz
hoy he nadado 3 kilómetros y 600 metros en el mar (es mi récord),
la distancia comprendida entre el hotel Melia de Torremolinos
y el Parador de golf de Guadalmar.
No he seguido nadando,
porque en ese "punto",
ya no hay manera de medir la distancia con el coche.
Yo no utilizo neopreno, gafas, ni gorro,
y si tropiezo con una medusa,
o me sucede cualquier cosa,
hay un riesgo como los corredores en los Sanfermines.
Pero al salir del agua soy un hombre nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos... lo senté ante la compu a Juan para mostrarle los vídeos de Juani!!! están tan lindos!!!le re gustaron !! parece un pescadito en el agua !!! divino!! qué dice??Mira tiocalo? o me parece? besos y seguí con tu recorrido nadando siempre si te hace tan bien!!

Anónimo dijo...

Hola Clara, hoy mismo ha estado en casa mi sobrino, estos vídeos no se los he puesto todavia, porque he llegado a casa tarde de nadar, pero cuando le pongo un vídeo donde sale él, me dice: "más,más,otra vez", le encanta verse. En mi familia nadie nadaba y yo era el único, sin haber heredado que me guste tanto de nadie. En cambio ver a mi sobrino tan feliz dentro del agua y moviendose de esa manera, me hace pensar que a lo mejor se le pegó algo de mí al ser su padrino en el bautizo. Besos y dale recuerdos a Juan de mi parte.

Anónimo dijo...

Imagino que has oído hablar de las endorfinas...Yo no me voy al mar (por cierto tu mismo mar...) (soy de Málaga y suelo ir a Guadalmar) Suelo ir durante todo el año a una piscina un par de veces por semana. Cuando salgo la sensación es simplemente perfecta. Me siento como si flotara, y es una gozada. El túnel se acorta. El olor y el sonido del mar también me disparan las endorfinas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, hacer ejercicio o tomar el Sol beneficia la producción de endorfinas y el chocolate de lo que más, como el Magnum de doble chocolate. La playa de Guadalmar es posiblemente la mejor de Málaga, con paciencia hasta encuentras coquinas, muy pequeñitas que por lástima las devuelvo al mar. Gracias por tu comentario. Besos

Anónimo dijo...

Acabo de pasar unos días en Punta Umbría. En Isla Canela se encuentran coquinas grandes...sabrosas...me recordaba tanto a cuando era chica que las buscaba por el placer de encontrarlas. Las volvía a la arena, pero me traía recuerdos...maravillosos.La gente allí las sigue cogiendo para comer, o vender,o...Pero sigo pensando que lo mejor es buscarlas, encontrarlas..y dejarlas ir.Eso de "revolver" en la arena...me ha trasladado a hace años.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, me gusta mucho la improvisación y un día dije en casa que iba a dar una vuelta con el coche y decidí sobre la marcha ir a Cádiz, como no tenía dinero pagué un hotel con la tarjeta de débito, el hotel tenía de todo en la habitación, menos pijama y dormí en ropa interior. Otro día planeé ir a Huelva, una vez allí se me ocurrió ir a Portugal y solamente tenía 4 euros en el bolsillo, en Tavia me compré unos Actimel de coco y una botella de agua y me sobró dinero y de regreso a Málaga paré en Isla Canela y me encantó, no se apreciaba bien donde empezaba la arena de la playa y donde terminaba, incluso dentro del agua habia montículos de arena rubia. Gracias por tu comentario. Besos