sábado, 6 de septiembre de 2008

Un, dos, tres,...Garfield





He aquí todos mis Garfields, los he puesto juntos para que salgan bien en las fotografias y poder mostrarlos, tarea que no ha sido nada fácil y una vez que los habia guardado, me he dado cuenta que lo podría haber hecho mucho mejor, je,je,je, pero ya paso de sacarlos otra vez, que hace mucha corriente de aire y se me refrían.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

menuda colección tienes!!

Anónimo dijo...

Hola Carmncitta, en mi casa están repartidos por todos lados y me imagino que de esta forma no parecerán tantos. Cuando viene mi sobrinillo a casa los tiene todos a su disposición para jugar y lo mismo sucederá con Marta que nacerá lo más seguro en noviembre. Besos y gracias por tu comentario.

Pilar_Cordoba dijo...

A mi los dibujos animados que me flipaban eran Los Pitufos, no era yo mucho de Garfield pero tengo una amiga que es una auténtica fanática de este simpático gato. Hace poco que se ha independizado y fui el otro dia a ver su piso y es un santuario de este personajillo naranja. Tiene puzzles enmarcados decorando las paredes, todas las tarjetas de felicitación de cumpleaños que le enviamos los amigos cada año de Garfield repartidas por toda la casa, tiene comics, figuritas, etc.
Los tuyo son tambien muy chulos, cuidadín con el sobrinillo a ver si te los rompe, permítele jugar con ellos pero dale a entender que tiene que cuidarlos.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, si mi sobrino rompe cualquier cosa no me importa, solamente son cosas materiales. Yo pongo mucho más cuidado cuando hay algo de cerámica, por el mero hecho de que no se vaya a cortar mi sobrino. Las cosas que tengo de Garfield, pertenecen a otra etapa de mi vida, je,je,je. Es cierto, que no hace mucho he comprado algunos muñecos de Garfield, pero pensando más en mi sobrinillo y su hermana Marta que está por venir. Besos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola! hubo un tiempo en el que yo coleccionaba muñecas (o peluches, porcelanas...de todo) vestidas de enfermera...En aquel momento estaba estudiando la carrera. Bueno, llegaron los nenes y fueron desapareciendo poco a poco. Así que no confíes mucho en lo que te puedan durar con un par de sobrinos por ahí...aunque sea una gozada verles jugar con tus cosas.
Un saludo.

Pepi.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, te invito a escribir tu nombre la próxima vez que escribas un comentario, es muy fácil, al elegir una identidad tienes que pinchar en "Nombre/URL", si no tienes URL lo dejas en blanco y simplemente en tu nombre escribes tu nombre y asi de sencillo.

Por ahora mi sobrinillo no ha roto nada en casa y tengo muchas cosas de Garfield que no se rompen y se las mete en la boca, las tira, y siguen como el primer día.
Gracias por tu comentario. Besos