sábado, 11 de octubre de 2008

Autobús con sabor a Málaga


No he podido evitar tomar esta fotografia en la parada del Castillo de Gibralfaro, donde muchos turistas se han subido a este autobús con un cachito de Málaga en su parte trasera, donde observamos principalmente la Catedral y el Museo Picasso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda imagen del bus de Málaga! Buena tu historia y esperemos que vuelvas a encontrarte pronto con Belén... En cuanto a la Plaza de la Merced, como vos pienso que sería muy feo romper ese hermoso y querido entorno que rodeó a Picasso y hacer esa torre tan moderna...y desubicada! que la hagan en otro sitio! en cuanto al cambio de chip...espero que estés a gusto con el nuevo... y tu trabajo te traiga muchas satisfacciones... un beso y como siempre te sigo tus pisadas desde mi Mar del Plata...ah... viste que recibiremos a Nadal por acá? será un placer que nos visiten tus compatriotas... kisses

Anónimo dijo...

Hola Clara, sí el otro día vi la noticia en internet y me llamó mucho la atención que precisamente la final se jugase en Mar del Plata, yo no me perdería el partido de vivir allí, lo que más me gusta de Nadal es que sigue siendo humilde y con la cabeza muy bien amueblada y en su sitio. Hay muchos jóvenes que se fijarán en él y es un ejemplo a seguir. También he leido que Del Potro es una persona estupenda. En cuanto a Belén, bueno yo estoy tranquilo, todo está siempre en manos del destino. Besos y gracias por seguir mis pisadas ;-)