miércoles, 8 de octubre de 2008

Cambio de ship


Esta semana he empezado ya el trabajo. Lunes y martes he estado de curso en Almería y le hice una foto a la fachada del edificio de Unicaja, porque me gustó y porque el curso era allí. Después de 8 meses sin trabajar he cambiado el ship de golpe con la ilusión de emprender un camino en un nuevo trabajo con muchísimas novedades para mí. Al llegar a Málaga y mirar mi correo en internet, tenía 30 e-mails y ahora los tengo acumulados para leerlos en algún ratillo libre, mientras uno se ubica en el trabajo y se quita los molestos nervios de los primeros días.Ahora contestaré vuestros comentarios en los post anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Me hace gracia que te llame la atención el edificio de Unicaja. Cuando La Caja de Ronda pasó a ser Unicaja, el encargado de la transformación ( en el tema de luces,cables, ,,, bueno no entiendo mucho del tema ) fué mi hermano. Estuvo meses (años...)viajando por toda Andalucía de reformas en todas las sucursales. El de la Plaza de la Marina (que se ilumina a medida que va faltando la luz solar) fué uno de los primeros.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, bueno mi comportamiento tiene su sentido, no me he vuelto loco. Yo trabajo para el grupo Unicaja y mis dos primeros días de trabajo iban a ser en el edificio de Unicaja de Almería, por eso la noche antes lo vi iluminado, con el reloj en la fachada, y me hizo mucha ilusión hacerle una foto, porque el edificio representaba un cambio en mi vida. Besos y gracias por el comentario