martes, 14 de octubre de 2008

El ángel que suplantó a la cigüeña


Hoy ha sido un día muy especial, porque Marta ha nacido!!!, curiosamente a las 8 de la mañana cuando en la calle caía una verdadera manta de lluvia espectacular y de pronto a los pocos minutos paró de llover. Ayer estuvimos en casa de mi hermano y mi cuñada y todo estaba bien, se suponía que el parto estaba programado para el 15 de noviembre y a los pocos minutos de irnos, mi cuñada rompió aguas. Marta ha pesado 2 kilos y 200 gramos y ha medido 47 centímetros. Cuando la he cogido en mis brazos, pesa muy poquito, su piel parece muy delicada y fina como la seda. Tiene los dedos muy largos y mucho pelo en la cabeza. Tiene todas las uñitas perfectas y está muy sanita. Yo me podría pasar horas y horas mirándola, porque me encantan los bebés y al ver que se llevó las manitas a la boca y movía los labios, supe que tenía hambre y se la pasé a la madre y acerté, porque se enganchó rápidamente a la teta de la madre, aunque se quedaba dormidita, porque es muy pequeña. El milagro de la vida es increible, de hecho, de no haber muchas personas en la habitación, lo más seguro es que yo habría llorado. Mi cuñada está muy bien, solamente le han puesto un punto y mañana seguro se podrá ir para su casa.

No hay comentarios: