miércoles, 1 de octubre de 2008

Fábrica di chocolate






Leí el otro día en el Diario Sur que Curro Ávalos, el ex-jugador del equipo de Unicaja de baloncesto y ahora convertido en empresario, se ha quedado con la exclusiva en España de la franquicia brasileña: "Fábrica di chocolate" y que para tantaear el mercado, él mismo está en una especie de "quiosco" en el Centro Comercial Rosaleda de Málaga. Me he pasado hoy por allí y he estado hablando con él, es muy simpático, me ha dicho los próximas aperturas serán en el Centro Comercial la Cañada de Marbella, en el Centro Comercial Vialia y el Centro Comercial Larios. He probado dos productos, y la verdad es que están muy buenos, mejor que los Mcflurrys. Me ha gustado mucho el que lleva coco, piña y chocolate blanco.
Y me he llevado una muy agradable sorpresa, al observar que ya se vende en España los Actimel de coco, por lo menos en el Carrefour, ya no hay que ir a Portugal a comprarlos, je,je,je.

6 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Tiene buena pinta la "Fabrica di Chocolate". Sobre todo para los golosos como nosotros jejeje. EL mes que viene que tengo previsto ir a Málaga los probaré.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Pilar, esta gente tienen una página web donde vienen todos los productos, ahora mismo la acabada en "es" está en construcción, pero se puede consultar la otra: "www.fabricadichocolate.com". En realidad los productos son de fruta con chocolate. Besos y gracias por tu comentario.

Jeniffer Beltramin Scheffer dijo...

Olá, sou brasileira e gostaria de saber se o quiosque de vocês ainda está em funcionamento. Obrigada.

Jeniffer Beltramin Scheffer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Olá, porque se eu te dizer a verdade, agora eu não sei, há alguns meses estava trabalhando, mas agora eu não sei.

Jeniffer Beltramin Scheffer dijo...

Carlos, pergunto porque eles têm utilizado muitas franquias já fechadas para propaganda da franqueadora, inserindo ilegalmente tais locais na oferta de franquia. Se souber de algo favor me escrever no email jenifferbs@gmail.com

Obrigada.