jueves, 30 de octubre de 2008

Persistencia y persuasión

El otro día contándole a Alberto López (redactor del Diario Qué) los logros que he conseguido del Ayuntamiento para mi ciudad, le estuve explicando que me costó un año y medio que el Ayuntamiento plantara 2 árboles que faltaban en la puerta de mi casa. En la primera carta que recibí me dijeron que no era la época para plantar árboles, que habia que esperar al otoño del año siguiente y cuando llegó el otoño me dijeron que no habia dinero, les dije que yo lo pagaría entonces y que nunca en la vida me iba a rendir, que iba a reclamar los árboles, hasta que estuviesen plantados y que iba a enviar a todos los periódicos una carta diciendo que no me querían plantar los árboles y que los periódicos siempre publican todo lo que les envío y ya lo habia enviado a uno. A los 15 días ya estaban los árboles plantados en la puerta de mi casa. Y Alberto me dijo que le recordaba mucho esto a la película "Cadena Perpetua", cuando el protagonista envía una carta a la semana para pedir fondos para la biblioteca, hasta que lo consigue y bueno, luego envía 2 cartas a la semana. Aquí os dejo los 2 vídeos de la película donde sale la escena que os hablo.



No hay comentarios: