sábado, 18 de octubre de 2008

Siguiendo la marea



Quiero dejarme llevar donde la marea me lleve
como en un mecanismo puesto en marcha previamente
donde soy una pieza del engranaje de un "efecto dominó"
al caer las piezas me moveré donde la corriente me empuje.
La primera pieza ya ha caido y ya sólo falta esperar.
.................................................................................................................
EN OTRO ORDEN DE COSAS
.................................................................................................................
Hoy en el supermercado, una botella de tinto con casera que circulaba de pie por la cinta trasportadora, se cayó al perder el equilibrio en su verticalidad por el movimiento y fue a golpear contra el pico de la placa de las firmas digitales, esto provocó un agujerito del tamaño de un pinchazo hecho con una aguja de coser. Como dentro habia mucho gas, éste empezó a salir con mucha fuerza hacía afuera y en varias direcciones, manchando al cajero y a dos mujeres. Yo era el siguiente y a mí no me ha llegado. El azar ha hecho que una mujer mayor que estaba allí mismo parada revisando el ticket de compra, se haya puesto perdida el vestido. La mujer se fue muy enfadada, yo creo que por su avanzada edad, el enfado le va a durar todo el día.

No hay comentarios: