miércoles, 15 de octubre de 2008

Teclado babeado



Hace un rato que acabo de venir del hospital de estar con Marta y la verdad es que puedo garantizar que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, porque habré tenido a Marta en mis brazos unos 40 minutos. Como los bebés tienen el acto reflejo de cerrar la mano cuando le das un dedo, yo lo he hecho y me parece que mi sobrina es diestra, porque me sujetaba el dedo con más fuerza con su manita derecha. Hoy me he aprovechado y se ha llevado unos cuantos besos. Vamos que sin palabras, simplemente para comérsela viva está, je,je,je.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas las fotos y el vídeos de Marta !! qué lindo recuerdo ! En verdad no parece muy chiquita, las manitas y toda ella parecen de tiempo normal !! Y Juani? por dónde está y cómo??? besos y felicitaciones a todos !clara

Anónimo dijo...

Hola Clara, muchas gracias por tu postal y el comentario. Pues como hoy le han dado el alta a mi cuñada, hoy ha sido el primer día que juanito ha visto a Marta y de hecho, como estaba resfriaillo no ha ido al colegio, por lo que ha pasado todo el día dentro de la casa con Marta. Yo he llegado un poco antes de las 8 de la tarde y me he encontrado con el terrible panorama de que mi sobrino tiene verdaderos ataques de celos, encolerizado vamos, el rey destronado, que sobre todo no soporta que su madre le de el pecho a Marta. Besos y muchas gracias.