domingo, 9 de noviembre de 2008

De paso por Granada






























Este fin de semana he estado en Granada con unos amigos y aunque yo nací en Granada, mis padres me trajeron a Málaga cuando yo tenía solamente 7 meses y siempre me he sentido malagueño. En cambio este fin de semana, he de reconocer que un poco de cosquillillas en el estómago he sentido por Granada. He hecho fotos de Sierra Nevada ya en esta época cubierta de mucha nieve, de la Alhambra de noche, que cuando mis amigos me pasen las fotos que ellos han hecho con su cámara, las pondré aquí, porque salen muchísimo mejor que con mi móvil. He sacado una foto de un puesto de castañas, e incluso de las castañas, porque la verdad, es que estaba muy intrigado si era verdad que en Málaga son diferentes y je,je,je, tengo que decir que en Granada estaban buenas, peeeeero, en Málaga están un poquito más buenas, me imagino que será por el tema de la sal. Visitamos las famosas teterías que tanto me encantan y donde me pasaría horas y horas sin cansarme nunca y como siempre digo, es una lástima que no se cree en Málaga una calle con teterías (Calle Tomás de Cózar). Hemos estado de tapeo, también en un chino y en una pizzería y os muestro una imagen que me hizo mucha gracia en un mercadillo, je,je,je.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Jajajajaja! La foto del mercadillo es la caña. ¡Ropa de BSK y Stradivarius a 5 euros! Si,si juajuajua. ¡Que bueno!
Granada es una ciudad muy bonita, la ultima vez que estuve por allí fua el año pasado en pleno invierno que fui a Sierra Nevada a conocer la nieve, que aunque parezca increible con la edad que tengo y nunca había estado en una estación de esquí ni había visto la nieve. He de confesar que no me gustó nada, prefiero la playa mil veces. Eso de estar pasando frío todo el día no eslo mío, además con el trineo que si cuesta arriba y cuesta abajo; acabé reventá. Jejejeje. Las tetería genial: ummmm, ese té con hierbuena y piñones...
Cuando estuve en Túnez lo probé y fue el mejor recuerdo que me traje de allí.
Las castañas de la foto tienen buena pinta pero como "las de casa" ninguna ehhh?.
Un besote y me alegro que lo pasaras bien.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, yo también prefiero la playa y lo cierto es que me suelo poner malo cuando voy a Sierra Nevada, no me va bien tanta altura, lo mio es el mar. Aunque me lo pasé muy bien esquiando, la mayoría de las veces se me ha cortado la digestión y/o acabo vomitando o con mucho dolor de cabeza. La última vez el telesilla estaba tan lleno que estábamos todos apretujados, yo mirando en dirección contraria y cerraba los ojos, menudo mareo y eso que yo no me mareo nunca. Besos y gracias por el comentario.