miércoles, 5 de noviembre de 2008

La mar en Málaga




Desde la Malagueta al atardecer se apreciaba una vista impresionante del mar, el agua quieta y como un espejo. Al salir al balcón y contemplar la postal, ha sido como si nunca antes en la vida hubiese visto el mar, como un ragalo, como un beso del mar para mí. No lo he podido evitar y me he vuelto loco realizando fotografias y aunque con las cámaras digitales cuando no hay mucha luz se pierde mucha calidad y el resultado no se asemeje mucho a la belleza del momento, al menos os he puesto una imagen en la que aparece el arco iris y una imagen panorámica que he creado con el ordenador de tres fotografias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y faltaría el olor a mar, salitre...estuve años viviendo lejos del mar (mi mar de Málaga) y añoraba esa estampa que describes, y el olor...se cierran los ojos ...y ...
Ahora los tengo y los disfruto. No hay como vivir lejos de lo que amas,para disfrutarlo mucho...muchísimo.

Un beso.

Pilar_Cordoba dijo...

Que fotos mas bonitas!
Es que el mar... los que no lo tenemos tan cerca como vosotros y nos gusta disfrutar de la sensación de pasear al atardecer por la playa solitaria, lo echamos mucho de menos.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Pepi, yo aunque no haya vivido lejos de Málaga, siempre que viajo aunque sean unos días fuera de Málaga, echo mucho de menos el mar y la ciudad, sobre todo lo digo por el clima. Besos y gracias por tu comentario.

Hola Pilar, felicito que te haya gustado tanto la foto, ya te digo que en vivo y en directo era tan grandioso que no lo he podido transmitir tal cual en las imágenes, pero por lo menos lo he intentado, je,je,je, es lo que tienen las cámaras digitales, que cuando no hay mucha luz se pierde calidad. Besos y gracias por tu comentario.