jueves, 25 de diciembre de 2008

Mi mundo se desmorona




Mi mundo se desmorona, mientras yo intento permanecer impasible, aunque me es imposible. De nuevo, de vuelta al principio, otra vez me he vuelto a quedar sin empleo y ya es la tercera vez en un año, parece como si yo estuviese corriendo de la crisis y vaya donde vaya, al final ella es más lista y me alcanza. He trabajado en financieras, en inmobiliarias y mi último trabajo donde la semana que viene termino, es en una empresa de tasaciones. En el trabajo me han dicho hoy que me ven muy triste, no sé que esperaban, si ayer me dijo mi jefe que iban a despedir a 9 trabajadores, cerrar oficinas, que a mí no se me renovaba el contrato y que Feliz Navidad. Que están muy contentos conmigo, pero que con la crisis les va tan mal, que los últimos en entrar son los primeros en salir. Sé que esto no es el fin del mundo, pero la situación es muy cansina y todos sabemos que lo peor de la crisis está por llegar, que en el 2009 tocaremos fondo.

2 comentarios:

María José dijo...

Carlos:
Lamento mucho tu situación. La crisis que está atravesando el país es terrible. No afecta a todos por igual, eso es cierto, pero los que se ven duramente afectados están pasándolo realmente mal. Lo peor de todo es cuando hay hipotecas por pagar y otros pagos a los que no se les puede hacer fente.

En las empresas privadas es donde más se agrava esta situación. Pues deben reducir plantilla. Eso es así.

Te deseo que encuentres un trabajo a tu gusto lo antes posible.

MUCHA SUERTE PARA EL AÑO QUE COMIENZA.

Anónimo dijo...

Hola María José, parece que mi vagón tiene ahora otro motivo más y esta vez de peso, para seguir descolgado del tren o locomotora y eso, que cuando escribí el post, no me estaba refiriendo al trabajo, porque lo tenía. Lo peor de esta situación es la incertidumbre, porque ahora no sé cuánto tiempo me llevará volver a conseguir otro trabajo, lo bueno es que no tengo hipotecas, ni hijos y que relativamente soy joven. Hoy había visto todos tus blogs, yo tengo dos y considero que es difícil tener más de uno. Gracias por tus comentarios. Besos