miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mirando a las nubes




















Me paso los días mirando a las nubes y la verdad es que ya estoy hecho todo un experto, en el sentido de saber con certeza cuando va a llover y si no llevo paraguas, sé más o menos el tiempo que dispongo para coger uno y que no me caiga la lluvia encima. En cierto modo, a mí mojarme no es algo que me importe mucho, lo que sí me suele preocupar más es cuando llevo ropa que se estropea con el agua y es en ese momento, cuando estoy dispuesto a coger una pulmonía, antes que se estropee la preciada prenda y acabo incluso quitándomela. También suelo sacar mis propias teorías y sé que cuando llueve aquí, a la gente le cambia el carácter y en general la gente se muestra menos amable, porque existe una relación directamente proporcional entre lo desagradable que sea el día y la amabilidad de la gente. Y está claro que los días de lluvia con viento son los peores, se te corta el cuerpo y no tienes ganas de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Carlos. Estoy contigo en eso de mirar las nubes. Me ha dado la risa porque es una rutina para mí también eso de mirarlas, averiguar para dónde van, adivinar si traen lluvia o no...no quiero ni pensar que sea cosa de la edad.Sobre todo es mágico observarlas a la orilla del mar.Me recarga las pilas.

Hace días que quería comentarte que aunque leo tu blog casi a diario, no me atrevo siempre a dejar un comentario.Y suele ser por "pudor". Imagino que prefiero leer y pocas veces creo tener algo interesante que contar.

Un besillo, y por favor, no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, en mi situación trabajo por las mañanas paseando por el centro y me he dado cuenta que las nubes van cambiando hora a hora, que un cielo algo despejado, pueder ser lluvia en cuestión de horas.

Yo estaba acostumbrado a que de vez en cuando alguien comentaba y ahora últimamente todo el mundo habia desaparecido. Un blog está creado para ser comentado, los comentarios son la gasolina de mi creatividad. Yo que he organizado tantos concursos por internet en mi otro blog, me llama la atención que la gente sea tan poco participativa en este blog. Besos y gracias