domingo, 28 de diciembre de 2008

Sumido en la Montaña Rusa

















Parece como una broma del destino, de esta vida que es a veces como ir viajando en el vagón de una montaña rusa (unas veces arriba, otras abajo y nunca carente de emociones fuertes), ¿qué probabilidades hay de estar en la cama con fiebre dos Nocheviejas seguidas?, je,je,je. El pasado viernes el médico me dijo que yo tenía principio de gripe y que lo más seguro era, que para Nochevieja ya estaría con fiebre. Parece increible que el año pasado estuve una semana en la cama con hasta 40 de fiebre y este año el pronóstico fuese muy parecido. Para remediarlo y reservarme, he estado todo el fin de semana en la casa y me han puesto inyecciones que curan muy rápido, de hecho me encuentro ya bien, je,je,je. Siempre hay que levantarse, luchar ante todas las adversidades que se vayan presentando y llevar siempre a mano unos guantes de boxeo para la vida. En un año me he quedado 3 veces sin empleo, por lo que me he acostumbrado, obligatoriamente a las emociones fuertes de este año 2008 que estoy deseando forme parte del pasado y mi vagón comience a moverse, pero para arriba, je,je,je, y de manera controlada (en la próxima parada pondré un ladrillo en las ruedas para asegurar la estabilidad del pasaje que es mi vida).

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar_Cordoba dijo...

No me hables de gripe que la cogí hace dos semanas y aún no la he soltado. Me he tomado ya media farmacia y sigo ahí con la garganta tocada.
Espero que te mejores para Fin de Año, sino pues tranquilo, tampoco te pierdes nada si esa noche no sales por ahí. A mí personalmente es la noche que menos me gusta estar en la calle porque hay cada loco suelto que... como dice el refrán "quien evita la ocasión evita el peligro".
Nosotros vamos a montar una especie de karaoke con los amigos en mi casa, me han regalado el Singstar de la PlayStation y vamos a ver si no se pone a llover el día 1 de Enero de lo mal que cantamos (por lo menos yo) jajajajaja.
Respecto a lo del trabajo la verdad es que es una faena, otra vez en paro... En mi empresa también han rodado ya unas cuantas cabezas. Al no haber hormigón que suministrar porque las obras están la mayoría paradas pues hemos tenido que dejar camiones parados en las plantas y los conductores de esos camiones han ido a la calle.
Es una pena. A ver si el 2009 viene mejor, aunque me temo que por lo menos hasta junio se va a estar destruyendo empleo según dijo ZP el otro día. Increible.
Bueno, ánimo y un besazo.