jueves, 25 de diciembre de 2008

Todo el mundo cambia



Si ahora mismo tuviese una gran alegría que contar, lo más seguro que vendría aquí y hubiese colocado este vídeo que me anima mucho. Y bueno, me he adelantado y antes de que suceda nada, coloco el vídeo, je,je,je, para ir animándome a la vez, que la letra de la canción viene bien como filosofia de vida, que todo el mundo cambia pero tú sigues siendo el mismo. Yo voy intentando cambiar para mejor, pero en esencia soy el de siempre, pero con muchos más errores cometidos y por lo tanto con algo más de sabiduría, pero en mi caso a base de darme muchos palos, je,je,je, de irme encontrándome en el camino piedras y hasta tropezar dos veces con la misma para poder escarmentar. Cada año intento ser la mejor versión de mí mismo y superar los problemas de la mejor manera posible. En Nochebuena por la tarde estuve con una amiga en una tetería y yo estuve pendiente de ayudar a la gente que había cerca de mí, por ejemplo moviendo mi mesa para que quepan mejor, o con los siguientes que llegaron dejarles que pusieran su ropa a mi lado, no cuesta trabajo y cuando se van hasta me dan las gracias otra vez, pero yo no lo hago esperando nada a cambio.

2 comentarios:

María José dijo...

Carlos:
Es estupendo que tengas esa actitud de agradar a los demás. La verdad es que no cuesta ningún trabajo ser amable y al final nos sentimos bien con nosotros mismos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola María José, pienso que de no haberles dicho nada, no se hubiese atrevido a decirme nada y si la gente que tienes cerca está cómoda, consigue que tú estés un poco más cómodo, je,je,je. Besos y gracias por tu comentario.