domingo, 1 de febrero de 2009

Bravo Nadal !!


Esta mañana ha merecido la pena despertarme a las 9:30 para ver el partido del Open de Australia entre Roger Federer y Rafael Nadal. El partido ha estado emocionante, pero sobre todo el momento en el que Federer no ha podido hablar y se ha echado a llorar tras haber perdido. Cuando Federer tenía la edad que tiene Rafa ahora, no había ganado nada, en cambio Nadal con 22 años lleva ya 6 grandes slam ganados. Como siempre lo que más me gusta de Nadal es su humildad, ha abrazado a Federer, ha tenido unas palabras muy importantes de aliento para él y sobre todo no ha levantado el trofeo, ni realizado gestos inapropiados mientras su eterno rival lloraba.Bravo Nadal.


2 comentarios:

clara dijo...

Vi el final e imaginaba que lo estarías disfrutando también!!! No vi la premiación pero debe haber sido excelente el comportamiento de Nadal, como contás vos!!! un beso y enhorabuena a todos por el triunfo de España
clara

Anónimo dijo...

Hola Clara, bueno si te perdiste lo que te digo, he puesto dos vídeos, donde sale lo que hablo. Besos y gracias por tus comentarios.