martes, 3 de febrero de 2009

Tarta de chocolate y galletas










Hoy me he llevado una grata sorpresa en el supermercado del Corte Inglés, al descubrir que ya venden dentro de la gama de Postres Montero las tartas de chocolate y galleta. Y es que la empresa Postres Montero innovó al crear este tipo de postres, porque yo he hecho en mi casa alguna vez, tartas de chocolate colocando galletas "María" y siempre me han quedado unas tartas deliciosas, pues esta misma tarta en su versión en unidades las podemos adquirir ya en el supermercado, antes solamente la había en la carta de postres de los restaurantes. Os he tomado una fotografia en el mismo supermercado para explicaros que también hay otros postres de la misma marca y que son novedosos, como la crema de yogur con tocino de cielo. Yo la leche merengada de Postres Montero no la he probado, el arroz con leche sí y prefiero mil veces el arroz con leche de Pilar Ruiz(Pilar Ruiz trabaja para Postres Montero y se independizó). En cambio las natillas Montero son de lo mejor que he probado y cuando era pequeño eran artesanales al 100%, ahora llevan muchos conservantes que sanidad y las empresas fuertes a las que le suministra les exige.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hummmmmm yo las comía siempre en España, la de chocolate era la que más me gustaba pero probé todas... y me traje algunos de los potecitos vacíos porque me encantan para poner maníes etc. besos
ah... que tal el clima hoy se repitió lo de los vientos?? espero que no, hoy no hablé con Pablo

Anónimo dijo...

Hola Clara, hoy he hecho una foto a un arroz con leche de Pilar Ruiz, intentaré ahora ponerlo en el post. Hoy ha sido un día lluvioso, pero sin viento. Decirte que ayer hablé con Tomeu por teléfono, es encantador. Le hablé de ti, dice que por la diferencia horaria estáis algo perdidos. Besos y gracias por el comentario.

Pilar_Cordoba dijo...

En Mercadona hay un postre que es Tarta de Queso con Mermelada de Fresa que... "quita el sentío".
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, pues la probaré, je,je,je, Por cierto, ¿tú has probado los postres Montero os hay en el Corte Inglés de Córdoba?. Besos y gracias por el comentario.