viernes, 13 de marzo de 2009

Cadena de Desfavores


Hoy ha sido uno de esos días que tanto odio, que aunque yo no creo en los viernes 13 y esas chorradas, hoy ha sido uno de esos días en los que el azar se alía con la suerte desaforada. Iba conduciendo con un amigo en el coche y estaba saliendo del centro comercial Rincón de la Victoria, en la salida hay delante una señal de obligación de girar a la derecha y si quieres ir a la izquierda, tienes que circular 100 metros con el coche hasta una rotonda y cambiar de sentido. Pero en cambio yo, por la inercia, he mirado a ambos lados y he girado a la izquierda directamente y al hacerlo, un coche de la guardia civil ha empezado a indicarme que me parase, como el lugar no era apropiado para parar, he circulado unos metros para incorporarme a una rotonda y aparcar, pero antes de ello, han encendido las luces de la sirenas, puesto el sonido, y deslumbrado con las luces largas de los faros. He parado y se han bajado tres guardias civiles con muy malas artes y me han pedido el carné de conducir, el seguro y el resto de papeles del coche. Han estado más de 20 mintuos estudiando la documentación y al final, me han dado la multa de 90 euros y me han dicho que lo que yo he hecho, lo hace todo el mundo. Mi conclusión es que como hay crisis, hay que recaudar como sea. Yo parecía un delincuente, todos los coches circulando por alli impunemente y yo soy el culpable del mal en el mundo y tardan más de 20 minutos en ponerme la multa. Iban a por mí, je,je,je y eso que toda la documentación la tengo al día, porque si me hubiese encontrado lo más mínimo, creo que me esposan allí mismo y me pegan un palo en la cabeza que es lo que me hubiera faltado ya. Sin trabajo, sin cobrar nada de desempleo, y bien multado.

No hay comentarios: