sábado, 28 de marzo de 2009

Pequeña incursión en Sevilla













He estado en Sevilla y he traído algo de material para el blog, como un vídeo donde sale el tranvía recorriendo las principales calles del centro junto a la catedral, la verdad es que no le encuentro mucho sentido al tranvía circulando por alli en pleno siglo XXI, es como si ahora que tenemos en Málaga la Calle Larios tan genial, colocaran un tranvía por medio y los peatones tuviésemos que ir asustado y arrinconarnos en los laterales como antaño. La temperatura hoy era de 31 grados al mediodía y la verdad es que el Sol se notaba bastante. Busqué en el Corte Inglés leche merengada en la pastelería y no tenían, es curioso que en Málaga el Corte Inglés venda en la pastelería leche merengada y en Sevilla solamente horchata y granizada. He preguntado por el personaje que sale en la estatua ecuestre y me han dicho que es el rey Fernando III el Santo. La última imagen es de un mosaico romano del museo arqueológico de Sevilla, que por cierto me ha encantado y en Málaga no tenemos museo arqueológico todavía.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ya te digo si no pega, pero nada de nada. Aquí en Córdoba quieren hacer lo mismo, poner un travía para que recorra todo el casco histórico. Una estupidez.
Lo de la leche merengada, curioso, se supone que los productos son los mismos en todos los Corte Inglés ¿no?
Un besote

Carlos Díaz dijo...

Hola, espero que en Córdoba no pongan el tranvía, porque Córdoba es una ciudad con mucho encanto. Yo al ver el tranvía de Sevilla pensaba: "Dios mio que lástima de dinero". Una chica del Corte Inglés de Sevilla me dijo que su hermano trabaja en el Corte Inglés de Málaga y que aquí venden algunas firmas de ropa que en Sevilla no las tienen, y que es curioso siendo la misma empresa. Besos