domingo, 12 de abril de 2009

Archicofradia de la Expiración, el encierro.

Llevo más de 15 años sin perderme el encierro de la Expiración y aquí os muestro tres vídeos de ese día en el encierro. Al final este año he visto el encierro de Estudiantes, del Rico, de la Expiración, del Chiquito, de Zamarrilla y de la Esperanza y esto sin contar un encierro que vi el domingo de Ramos que no sé ni de quién era.

2 comentarios:

jorge dijo...

gracias por el magnifico video del encierro de la expiracon.yo soy hombre de trono de la virgen de los dolores coronada y se me cae el alma al ver el encierro.gracias de nuevo por el magnifico video.
un saludo amigo.
PD:por favor,intenta colgar el video completo,seria una gran alegria para mi.gracias.

Carlos Díaz dijo...

Hola Lemur:

Celebro mucho que te haya gustado tanto y hecho tanta ilusión. Yo llevo más de 15 años viendo el encierro de la Expiración. Me quedé sin batería en pleno encierro y los vídeos que he colocado son los que tengo.
Por cierto, me llamó mucho la atención este año, al ver a los hombre de trono de la Virgen, que estaban a medio metro de mí y todos estaban con la cara muy roja y sudando. Me imaginé que para que no multaran por llegar muy tarde, os tuvistéis que dar la paliza para llegar lo antes posible, je,je,je. Saludos y gracias por el comentario.