domingo, 10 de mayo de 2009

Danza del agua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!! Por lo visto sigues visitando y conociendo muchos sitios nuevos! Me alegras que los disfrutes y nos los hagas conocer.
En cuanto a la fuente de aguas danzantes, linda de verdad! Acá en mar del Plata, tenemos la Fuente del Milenio que también se ve hermosa en las noches de verano especialmente, son sus chorros coloridos de agua danzando al compás de la música y con miles de turistas disfrutando de ella. Besos y hasta pronto! Clara

Carlos Díaz dijo...

Hola Clara: ahora mismo estoy viviendo una etapa en mi vida, en la que tengo más vida social que nunca, porque es que no para en casa para nada y se me acumulan los planes, de hecho el miércoles me voy a Burgos con mi hermano y no vengo hasta el domingo, me gustaría visitar San Sebastian y Valladolid, a ver si puedo. Por cierto, me gustaría ver la fuente que me hablas, no sé si en el Google habrá algún vídeo. Besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CG2UbEQWXXg&feature=related

acá la tenés, espero te guste.besos