lunes, 25 de mayo de 2009

De paso por San Sebastian
























Tenía muchas ganas de poder visitar San Sebastian y he podido cumplir mi sueño y el jueves 21 de mayo me fui en coche a San Sebastian desde Burgos. Al llegar a San Sebastian me encontré con otra realidad alternativa, habia huelga general en el país Vasco precisamente el día que yo estaba en San Sebastian y todo estaba cerrado, vamos que ni un domingo está todo cerrado y el 99´8% de todos los comercios, bares, restaurantes, etc, estaban cerrados. Y por si esto fuese poco, nada más llegar mi móvil empieza a quedarse sin batería, los enchufes del hotel se desconectan al apagar las luces y yo no lo sabía, je,je,je, con lo que me gusta a mí hacer fotos, tuve que dosificar mucho las fotografias apagando el móvil durante mucho rato, pero al final el teléfono móvil se "comportó" y pude realizar muchas fotografias. San Sebastian me ha encantado, es una de las ciudades más bonitas de España para mí, junto con Salamanca. Ha sido la primera vez que he visto el mar Cantábrico.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

No sólo en el País Vasco tenía que haber sido la huelga general; éste ZP se merece otra y la gente no hace nada por ello. HUELGA GENERAL EN ESPAÑA ¡YA!.
Bueno, después de mi arrebato sindicalista te cuento: me alegro que te gustara San Sebastián, por las fotos, parece bonito sí.
Bueno, pues ahora después de taaaantos kilómetros, a descansar chiquillo que parecer el "baúl de Piquer" viajando de aquí para allá jejejeje. Un besote.

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar, y aunque se me haya olvidado mencionarlo en mi post, me llamó mucho la atención que de Burgos para arriba no me encontré ni un olivo, ni una palmera, je,je,je y me comentaron que una chica plantó en su jardín un olivo en Burgos y a las dos semanas se le murió, eso en Málaga es imposible, tú tiras para atrás un olivo y una palmera y tal y como caen sobreviven y agarran en la tierra, je,je,je. Besos y gracias por el comentario.