domingo, 12 de julio de 2009

Recorrido en piragua por los acantilados de Maro




































Me encanta hacer cosas nuevas y me atraía la idea de recorrer en piragua los bellos acantilados de Maro. Ser malagueño y no ir a los acantilados de Maro tiene delito, porque es el paraje natural más bonito de la provincia de Málaga. Y el área de la juventud del Ayuntamiento de Málaga da la oportunidad de poder realizar esta actividad y no la he desaprovechado.

Por la mañana a las 7 de la mañana me desperté solo, con esos nerviosillos típicos de cuando uno es pequeño y que tanta gracia me hacen y hasta que no estuve subido en la piragua tuve unas cosquillitas en el estómago por tanta excitación.

Me ha encantado, unos monitores te explican en tierra como tienes que remar y manejar la piragua y luego te acompañan por todo el recorrido entrando con ellos en cuevas con la piragua, pasando cerca de cascadas y dándote algún que otro baño en las pequeñas calitas de arena blanca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia Carlos!!! y qué lugar más precioso! me hizo recordad algunas pelis donde se ven paisajes similares... Hermosísimo y me alegro que lo hayas disfrutado a mil !!! besos Clara

Carlos Díaz dijo...

Gracias Clara, fue muy divertido!!. Besos

Pilar_Cordoba dijo...

Cre oque no me apuntaría, con lo torpe que soy seguro que vuelco con la canoa jajajaja.
Me alegro que lo pasaras bien, el paisaje, genial, muy chulo.

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar, que va la piragua es muy fácil, lo único que al día siguiente estás cansado, je,je,je.
Es divertido. Gracias por tu comentario. Besos

Anónimo dijo...

A Maro me quiero ir yo a vivir dentro de unos años...