martes, 15 de septiembre de 2009

Llueve sobre mojado






A las 4 de la tarde he llegado a la playa enTorremolinos y justo en ese momento cuando todavia no me había bajado del coche empezó a llover. La gente huía a toda prisa y despavorida. En cambio yo me acercaba a la orilla para nadar y la verdad es que es divertido estar dentro del agua contemplando la lluvia que sobre mi frente picaba de la intensidad. Al poco tiempo paró de llovar y cuando estaba llegando al final comenzó a llover unos minutos más. No estoy loco, porque la temperatura del agua ha sido muy templada y fuera el termómetro marcaba 21 grados. He hecho estas fotos para compartir la bella imagen de cuando he nadado en el mar para mí solo.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Qué pasada! Tiene que ser una gozada disponer del mar para tí solito... Disfrútalo tú que puedes y lo tienes cerquita.
Geniales las fotos, un besote.

Carlos Díaz dijo...

Hola Pilar:
Cuando comenzó a llover a mí me picaba la frente, porque yo nado a espalda y la intensidad de la lluvia me estaba dando en mi frente. Luego me dijeron que granizó, pero dentro del agua eso es algo que no se sabe, pero que ahora cobra más sentido por el picor en mi frente, je,je,je. Gracias por tu comentario. Besos