viernes, 4 de septiembre de 2009

Playa de Cantarrijan en Almuñecar










Ayer estuve en la playa de Cantarrijan en Almuñecar en Granada, tomando una paella en el chiringuito o restaurante la Barraca y luego bañándome en la playa. Me gustó el paraje natural y como no me llevé el móvil no pude hacer ninguna fotografia y me dio mucha pena, porque hubiera sacado muchas imágenes, que ahora he tenido que bajar de internet, pero no es lo mismo, siempre prefiero realizarlas yo.
Me ha gustado más la paella de la Barraca, que la que tomé el otro día en el chiringuito el Ayo en la playa de Burriana en Nerja, porque la del Ayo estaba más seca.
En la playa de Cantarrijan hay una parte nudista, aunque nosotros nos pusimos en la zona textil, yo me esperaba más de la parte nudista, que fuese más grande, no sé, que hubiese más gente, más ambiente, tal vez por ser septiembre ya se nota en la afluencia de público.
Ayer nadé el kilómetro en el mar, por la noche, a partir de las 9 y a la luz de la luna que ya hoy está completamente llena. Junto a la luna se podía apreciar bien al planeta Marte, como una especie de "lucero" que lo persigue, je.

No hay comentarios: