lunes, 12 de octubre de 2009

Como una piedra en el zapato!!


No estoy viviendo ahora mismo uno de mis mejores momentos, en realidad estoy como en un gran bache en el camino que se me está haciendo casi imposible de sortear. Estoy bajo una metralla de pequeños acontecimientos, cuya suma de todos ellos están minando mi moral. Vamos, sin ir más lejos, mientras estoy escribiendo esto, me acabo de tomar, dos pastillas caducadas, no ha podido ser una, ja,ja,ja, han tenido que ser dos, je,je,je. Es increible la racha que llevo, de abrir unos cereales y cuando ya he comido bastante, encontrarme una cosa negra asquerosa y han venido a mi casa la conocida multinacional de los cereales, para llevárselos y analizar en su laboratorio lo que yo me he encontrado.

Todo el mundo tiene mucha fé a las marcas blancas, pues yo compré un salteado de lomo con arroz en el más famoso supermercado de España y me he llenado de ronchas y no se me quitan.

Me ha llegado recientemente una multa, ya no sé cuántas llevo, he perdido la cuenta.

Me resfrié y como hace tanto calor, no se me termina de quitar y aunque haya pasado más de una semana, tengo mal cuerpo, que en lugar de irse, parece que está viniendo el resfriado.

Mi sobrina que esta semana cumple el año, ayer cuando me veía lloraba, porque hace muchos días que no me ve y no se acuerda de mí. O tal vez se acuerda, pero prefería estar con sus padres.

Y asi, una gran suma de acontecimientos, que me tienen desconcertado, no sé si levantarme de la cama o volverme a acostar, je,je,je. Y prefiero callarme, la gran mayoría de ellos, je,je,je.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso te pasa por fiarte de los productos de marca blanca, pero ¿que quieres? son productos que logicamente pasan los registros sanitarios pero desde luego su calidad es muy justita y como te descuides acabas como tu con granos.
Aunque a muchos les molesta pero es cierto si quieres calidad y confianza, marcas lideres esta claro.

Carlos Díaz dijo...

Hola Alberto, si lo más curioso de todo es que yo no consumo nunca marcas blancas, precisamente porque no me gustan. Pero fíjate, al consumir la marca Hacendado del Mercadona lo que me ha pasado.

Y los cereales son los Kellogg's de toda la vida de Dios!. Ya veremos lo que me dicen el laboratorio de calidad, no creo que si al final es un excremento de un animal me lo digan.
Gracias por tu comentario. Saludos