viernes, 13 de noviembre de 2009

Manías confesables!!


Nunca he tenido muy claro mis propias manías, o por lo menos, no me suelo parar a pensar en ello, principalmente, porque no soy consciente de mis propias manías. Con el paso de los años me he dado cuenta que las pequeñas cosas o los pequeños detalles del día a día que llamamos manías van aumentando, je,je,je. Pienso que debo de tener muchas más manías de las que imagino. Mi principal manía la he adquirido hace 4 años y es que me lavo la cabeza todos los días y últimamente que suelo ir a la piscina o al gimnasio, pues me puedo lavar la cabeza incluso dos veces al día. Aquí no queda la cosa, puesto que mi champú Chrome de Azzaro es caro, cuesta unos 25 euros y desde hace 2 meses no me lo traen en el Corte Inglés, que es el único sitio donde lo venden, ahora hay que "solicitarlo", pero yo llevo 2 meses y todavia lo estoy esperando y mientras tanto me he vuelto un poco loco sin mi champú. He probado con otros, pero no me convencen.

Más o menos, me imaginaba que me suelo echar mucho desodorante, pero ahora en el gimnasio me he fijado, je,je,je, que yo me echo como 4 o incluso 6 veces más de lo que la gente se echa. ¿Ventaja de esta manía?, supongo que voy más perfumado y me dura más el desodorante, je,je,je.

No hay comentarios: