domingo, 1 de noviembre de 2009

NADOREXIA


El día 15 de octubre me apunté con un amigo al centro acuático de Málaga y desde la fecha de mi inscripción hasta hoy, solamente he faltado un día, je,je,je, puesto que me siento culpable si no voy a nadar. Estoy tan motivado que siento la necesidad de nadar. Todos los días nado un kilómetro, menos los domingos que nado 2 kilómetros. Yo le tenía declarada la guerra a las piscinas y siempre nado en el mar en verano, e incluso pensaba que era más fácil nadar en el mar, porque con la sal se flotaba más que en el agua de la piscina, pero ahora he descubierto que en una piscina olímpica es mucho más fácil nadar que en el mar, porque no me tengo que preocupar de las medudas, winsurfistas, kitesurfistas, motos de agua, lanchas, hidropedales, las quemaduras del Sol, objetos extraños flotando en el agua, las olas o incluso nadar a contracorriente. Por cierto, la foto la he hecho esta mañana, después de haber nadado los 2 kilómetros.

No hay comentarios: