domingo, 21 de febrero de 2010

Amor verdadero


Cada día que pasa tengo más ganas de tener hijos, es como si mi reloj biológico tuviese ya unas cuantas vueltas de más y ni siquiera tengo novia, je,je,je.

Tenía muchas ganas de ver a mis sobrinos y hoy cuando he ido a verlos, me ha soprendido mucho que mi sobrina Marta de 16 meses al poco tiempo de llegar ya ha venido donde estaba sentado yo y me ha dado dos abrazos, primero vino ua vez y me abrazó una pierna y a los pocos minutos volvió para darme otro abracito y la verdad es que eso sí que es amor de verdad, je,je,je. Se queda uno chiquitito chiquitito. Y después de pasar la tarde con ellos, dentro de nada ya los estoy echando de menos.

No sé que me pasa con los niños que debo tener mucha mano, porque la hija de mi concuñada se supone que me tenía que extrañar cuando me vio, porque era la segunda vez que me veía en su vida y eso después de muchos meses y en cambio, me la gané en un minuto y ya me echaba los brazos para que la cogiese en brazos y lo más curioso es que en ese momento estaba en los brazos de su madre. Es muy raro que un bebé quiera irse con un extraño estando en brazos de la madre, ja,ja,ja.

2 comentarios:

clara dijo...

Qué ojazos que tiene Martha!! re linda!!! y Juan?? todo ok? ya va a jardín de infantes y te sigue tanto como la hermanita?? bss! hace mucho que no pasaba por acá!
clara

Carlos Díaz dijo...

Hola Clara. Mi sobrino va ya al colegio, en marzo cumple ya 4 años y todo bien como siempre con los dos. Hoy he visto Blancanieves con ellos en el ordenador, cada uno subido en una de mis piernas y era como si no hubiese niños, cuando me he levantado y me he alejado de ellos, han llorado, porque estaban malitos, el niño con fiebre y la niña le dolía el culete, je,je y lo curioso es que conmigo han estado una hora más tranquilos que nada y en 2 minutos que me he separado les han llegado los dolores, je,je,je!!. Besos