sábado, 10 de abril de 2010

La placa más elegante de Málaga


En todas las calles hay siempre una placa donde viene escrito el nombre identificativo de la calle, pero la placa de la avenida de Barcelona es muy especial por lo elegante que es, viene un barco, e incluso dos escudos y los colores están muy logrados. Esta placa es algo que debería considerarse patrimonio de Málaga, es un ejemplo claro de hacer las cosas bien hechas y algo a repetir en otras calles o avenidas ilustres. Pues hace unos días ha habido un incendio justo en el letrero de la tienda que habia debajo de la placa, que era una tienda de plantas, con la mala fortuna que el incendio ha quemado la placa tan emblemática de la avenida de Barcelona, y ahora se aprecia totalmente ennegrecida y no sabemos si con un paño y agua se podrán eliminar las manchas o la placa ha resultado dañada. Pienso que el ayuntamiento debería reparar la placa, para que no perdamos esta insignia de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Terima kasih untuk hal-hal yang baik