lunes, 19 de septiembre de 2011

Cadenas y timos en internet


Por muchos años que pasen me hace gracia como la gente sigue cayendo en los mismos timos por internet, yo lo tengo muy claro y suelo contestarles a los que me envian el e-mail, que no me esperaba eso de ellos, je,je,je. Por ejemplo, desde hace 8 años, todos los años nos vienen con lo mismo, que van a cobrarnos por tener el messenger o lo quitan y la gente no se da cuenta que el messenger tiene publicidad y es muy rentable y que si fuese cierto, ya lo habría hecho hace 8 años. También hay un e-mail que te comunica que te llaman a tu casa haciéndose pasar por gente de Telefónica y que te piden que marques unas teclas y convierten tu teléfono en receptor y todar las llamadas que hagan te las cobran a ti, je,je,je, esto es imposible y desde hace 7 años se viene diciendo, yo he hablado con gente que trabaja en Telefónica y me han dicho que lo que anuncia el e-mail es falso, un engaño más. Por favor, no más cadenas con tonterías, no seamos ingenuos. Hay gente que no te manda un e-mail en meses, y después de mucho tiempo recibes un e-mail de estas personas donde dice que tendrán mala suerte como no se lo envien a 54 personas, haces la cuenta, y confirmas que tú eres el número 54 de la lista y por los pelos, porque ha debido agudizar el ingenio para sacar contactos hasta debajo de las piedras. El peor e-mail de estos llamados cadenas, que he recibido nunca, es el que decía que te quedaban 7 días de vida, eso ya es mal gusto. Menos mal que yo no creo en estas cosas, porque no sabemos cuantas veces me habría muerto ya y toda la mala suerte que tendría acumulada a estas alturas. O por el contrario, todos los premios que me hubiesen tocado, de ser ciertos, je,je,je.

No hay comentarios: