lunes, 19 de septiembre de 2011

Clases de orgasmos


1.Asmática:¡ahh…ahhh…ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale…dale…dale!
9.Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares!
¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí…sí…sí!
13.Profesora: Sí…eso…por
ahí…muy bien…correcto…perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso
ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo
veo.
17. El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bájate ya!”
18. El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”
19.El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fuí!”
20.El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”
Luego de los orgasmos pasamos a… Los momentos despues del
mencionado acto:
1. El momento mexicano: “¡¡¡Te juro que es mi primera
vez!!!”
2. El momento secreto: “¡Júrame que no de lo vas a decir a nadie!”
3. El momento optimista: “¿Me hablas mañana?”
4. El momento adolescente: “¡Vístete, ahí vienen mis papás!!!”
5. El momento hotelero: “Nunca había venido a un lugar de
estos…”
6. El momento viajero: “¿Cuando llega tu esposa?”
7. El momento de oficina: “Entonces… ¿Si me va a dar el
aumento?”
8. El momento higiénico: “Pasame un Kleenex por favor”
9. El momento de duda: “¿Te veniste adentro?”
10. El momento de asombro: “Otra vez???”
11. El momento social. “¿y tú como te llamas?”
12. el momento de negocios “¿cuánto te debo?”
13. el momento de credibilidad, “ahora si te creo que eras
virgen”
14. el momento “guiness” “y yo que creia que los burros la
tenían grande

No hay comentarios: