lunes, 19 de septiembre de 2011

El lenguaje de las flores


Una de las mejores maneras de decir: ” te quiero” es regalando flores, pero cuando regalamos flores dependiendo del tipo y de su color, estamos empleando el lenguaje secreto de las flores. Así que antes del momento de escoger la flor adecuada debemos saber el significado de las flores. Mi flor preferida es la rosa roja y que coincide justamente con lo que quiero expresar cuando la regalo, lo sé, tengo que reconocerlo, que soy demasiado clásico.

Anémona:perseverancia

Azalea:amor feliz

Azuleno:timidez en el amor

Camelia:orgullo

Gladiolo:encuentro

Iris:corazón sensible

Lila blanca:invitación al amor

Lila malva:mi corazón es tuyo

Lirio del valle:coquetería

Lis:grandeza y majestuosidad

Margarita:sólo tengo ojos para ti

Mimosa:seguridad

Narciso: coquetería

Orquídea:deseo ardiente

Pivoine: sinceridad

Primavera:primer amor

Rosa blanca: pureza

Rosa rosa:amor tranquilo

Rosa amarilla:celos

Rosa roja: pasión

Tulipán amarillo:amor desesperado

Tulipán rojo:declaración de amor

Violeta:amor oculto

No hay comentarios: