lunes, 19 de septiembre de 2011

La telepatía existe


Hace años escuché en la radio que un científico después de haber hecho un estudio sobre la telepatía había llegado a la conclusión de que la telepatía existe, pero entre personas del mismo círculo social. Curiosamente un día me estuve acordando mucho de un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y al final él me acabó llamando por teléfono esa tarde y ha sido cuando me he parado a pensar que esto de la telepatía existe realmente. A veces cuando niño, al despertarme por la mañana y sin haber mirado el reloj, sabía el segundo exacto cuando iba a pitar mi reloj digital, lo que sería telepatía con los objetos también, je,je,je. El 70% de la comunicación es no verbal, decimos más cosas con gestos que con palabras, por lo que en estos casos no creo mucho en la telepatía, aunque también me ha sucedido de haber estado pensando la misma cosa a la vez que otras personas, esto creo que sería más compenetración.

Sea como fuere, ahora estoy seguro de que estoy más unido al mundo que me rodea aunque sea por un hilo invisible a través de mi mente.

No hay comentarios: