sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuestros héroes en realidad


La culpa es de los mayores, que nos dejaban frente al televisor, para que éste nos criara y por haber visto las cosas que nos mostraban en nuestra niñez,¡¡ demasiado bien hemos crecido!!. Y si no lo crees veamos unos ejemplos:

  • BATMAN:Un tipo millonario que vive con un jovén que no es de la familia, quién viste como un murciélago y cuyo único hobby es salir por las noches con ropa muy ceñida al cuerpo y con medias de mujer a pelearse en las calles y cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

Perfil psicológico:Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

  • POPEYE:Un marinero que se pasa la vida luchando por el amor de una mujer, que además de ser flaca y poco agraciada físicamente, le es infiel con su mejor amigo y archienemigo Brutus y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una hierba milagrosa, que muchas veces la consume por medio de su siempre presente pipa.

Perfil psicológico:Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo.

  • PEDRO PICAPIEDRA:Persona que no puede llegar a casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera y que constantemente abusa de su “mejor amigo” solamente porque es enano. Perdedor por naturaleza y con un jefe que lo explota como si no existieran leyes laborales.

Perfil psicológico:Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

  • EL INCREIBLE HULK (LA MASA):Doctor en medicina y en química… y sabe Dios en que más!!. Que cuando se enfada se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Adicionalmente los químicos que ingiere lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos lo que lleva puesto.

Perfil psicológico:Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y además esquizofrénico.

  • SHAGGY(AMIGO DE SCOOBY-DOO):Un tipo que es un cobarde y amanerado. Se pasa todo el día con los “munchies”, comiendo mucho y sin engordar ni un solo gramo y además su perro le habla.

Perfil psicológico:Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.

  • SUPERMAN:Otro que se viste con calcetas, además vuela y tiene la costumbre de cambiarse de ropa en las cabinas de teléfonos púbicos a plena luz del día. También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.

Perfil psicológico:Homosexual, exhibicionista y fármaco-dependiente.

  • BUGS BUNNY:Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, si no que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria, que puede interpretarse como un símbolo fálico. Dado sus besuqueos con seres del mismo sexo nos lo muestran como gay que asumió su rol.

Perfil psicológico:Bisexual, transvestido y psicópata abusivo

No hay comentarios: