lunes, 19 de septiembre de 2011

Poesía: "Bajo tu piel, tu esencia"


Bajo tu piel, tu esencia

Ahonda en tus sentimientos,

Atraviesa todo tu ser,

Aisla tu piel de mi piel,

Y enséñame qué tienes dentro.



Abandona tu mirada en un recuerdo,

Agoniza de placer,

Ahora sin escamas podrás ver

La esencia de sus pensamientos.



Esa esencia azul del tiempo

muestra vivencias del ayer

descubre chocolates y miel:

todo queda en un momento.



Ante la esencia del ser

me descubro frente a tus ojos

sin pretenderlo vida mía

voy dejando esta huella indeleble.



Todo pasa y todo llega

calando hasta mi piel

brillos mortales me inundan

es la esencia de mi ser.



Latidos en la inconsistencia

quiero vivir sin mesura

sin quererlo voy manchando por doquier

con la esencia de mi ser.


Poema realizado por:

Carlos Díaz Ruíz

Rocío Segovia

No hay comentarios: