miércoles, 25 de abril de 2012

La cara matemáticamente más perfecta del mundo


Ni cirugías, ni botox, ni photoshop. La cara perfecta existe sin necesidad de trucos. La tiene Florence Colgate, una estudiante británica de 18 años. El jurado de un concurso de belleza, organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos, ha elegido su rostro entre otros 8.000 como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y quedaban fuera las que estuvieran operadas.
 
Su melena rubia, labios carnosos y ojos azules entran dentro de los cánones de belleza actuales, pero lo que más ha contado es que su cara es matemáticamente perfecta; es simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima. 
 
Florence quedó entre las tres finalistas del jurado, y los votos de los espectadoras la alzaron al primer puesto. Actualmente vive en Dover, al sureste de Inglaterra, y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de pescado y patatas fritas. Ha asegurado a medios locales que le encantaría abrirse un hueco en la moda, aunque sin descuidar su carrera. Quiere estudiar finanzas.

No hay comentarios: