viernes, 21 de septiembre de 2007

ME HE VUELTO LOCO

Hoy cuando he llegado al trabajo he escrito en el messenger una frase, que después ha hecho reir a mis compañeras de trabajo y me han llamado la atención. La frase en cuestión es que hoy comienza la primavera, que lo ha hecho con frío, lluvia y viento.
La verdad, es que en realidad la estación que comienza aquí en España es el otoño y yo, o tengo la cabeza en Argentina, o no sé que me sucede. Sinceramente no duermo bien por las noches, porque descanso muy poco. Hoy por ejemplo, al ser viernes no tengo que trabajar por la tarde y he quedado dentro de unos minutos para tomarnos unos espetos de sardina junto a la playa y así hasta la noche que saldremos por los bares y vuelva a casa a las 6 de la mañana. Pensando y pensando, a lo mejor tengo que reclamar a la parrilla argentina donde cené ayer el entrecote, porque me ha producido alucinaciones con el cambio de estación. Bueno y también, como el filete era tan grande, esta noche he soñado que iba andando descalzo por una carretera recien asfaltada con alquitrán, ¿locura o atracón de cenar?, no me privé de nada, hasta helado de postre. Bueno me tengo que ir que llego tarda. Espero vuestras respuestas a mi locura, ¿es pasajera?,¿es normal?, ¿tengo solución?, ¿se suele la gente confundir con las estaciones del año igual que con los días de la semana?...espero las respuestas con impaciencia. Gracias anticipadas y prometo responder aquí.

7 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

jajaj!! mañagueño..que estás medio argentoi..vos también??!! que bueno entonces ...más que nunca te deseooo!!
MUUYYY ¡FELIZ PRIMAVERA!!
UN FUERTE ABRAZOTEE!!
BESOTESS FLORALESS!! :))

Anónimo dijo...

Respuesta a Luna:
Acabo de llegar a casa después del día largo que comento en el post, al final he llegado a las 3 A.M, unas 12 horas en la calle, ufff. No sé si mejoraré de lo mio, la semana que viene tengo que hacer 500 kilómetros el viernes para ir y volver al Puerto de Santa María para un curso y el sábado tengo una boda en Gaucín y me quedo a dormir allí para poder bailar hasta altas horas de la madrugada. Gracias por tu comentario, besos.

Corazón Coraza dijo...

aja! ahora respondemos he??..que bueno eso! jajaj...tenés q salñir a ver los blogs tan buenos que hay por allá... y así ellos también tiene la posibilidad de conocerte y conocer tu gran BLOG MALÑAGUEÑO!!... LAS FOTOS DEL POST ANTERIOR ESTA ESPECTACULARESSS!!!
Seguí así...y ¿qué curso estás haciendo?? ;)
besotess!!

Anónimo dijo...

Hola no sé, solo pedí unirme a un blog, en el cual ya he hecho el comentario, no sé si servirá pero así a sido, yo solo quería, hacer amigos, mediante blog... aquí en uno de los diarios que leeo a diario,( valga la redundancia ), hasta pronto

Anónimo dijo...

Y quién dice que eso sea locura?
Tal vez tengas indigestión... de originalidad. Fue eso lo que comiste, I'm sure! Guárdame, pues, un trocito, por favor.
Un saludo, y como siempre, enhorabuena por tu amor a nuestra tierra, ahora que volví a ella, sé que se está mejor en casa que en ningún sitio...

Anónimo dijo...

Claro, yo tambien pienso igual !cotizacion dolar

Anónimo dijo...

Is this WP theme free or premium? nice blog btw! >

thanxx


newegg promo code