domingo, 18 de abril de 2010

Adicto al Facebook


Si paso más de dos días sin conectarme al Facebook, por favor llamar a la policía, je,je,je, desde que tengo el Facebook también en el móvil me puedo conectar cuando quiera y donde quiera y lo más curioso que me está pasando es que cuando voy al cine que las películas duran más de dos horas, me entran ganas de echarle un vistazo al facebook para ver si alguien me ha escrito algo o si hay alguna novedad, je,je,je. Si salgo de marcha cuando llego a casa miro el ordenador y cuando me despierto por las mañanas, de las primeras cosas que hago es encender el ordenador y mirar el Facebook. Yo le he sacado muchísimo partido al Facebook, porque desde que lo tengo mi vida social ha mejorado muchísimo, he organizado quedadas y también he establecido nuevas amistades. He hecho comentarios en los foros y luego me han nombrado en el telediario en el apartado "la opinión de los internautas" y también he creado un club de fans de mi blog Málaga en el corazón, entre otras muchas cosas.

No hay comentarios: