sábado, 24 de noviembre de 2007

Como hacer una tortilla

En la facultad me dijo un amigo una vez: ¿ qué hace falta para hacer una tortilla? y la respuesta es huevo, porque sin huevo no hay tortilla. Y esto lo empleábamos para todo, porque si necesitábamos aprobar una asignatura muy difícil, la respuesta era que necesitábamos...¡¡ huevos!!, je,je,je, como con las tortillas. Y la teoría de la tortilla es válida para el resto de las dificultades de la vida, para superar los momentos más duros.



En otro orden de cosas y sin distanciarme mucho del tema puedo decir que estos últimos meses del año 2007 son cruciales para Málaga, porque ya tenemos un Ikea, en diciembre vendrá el Ave soterrado a la ciudad, reduciendo consideráblemente el tiempo de viaje y dejando a la ciudad madrileña a tan sólo "un tiro de piedra". Además en diciembre se inaguran dos Dunkin Coffee en la ciudad (Armengual de la Mota y Calle Granada), e incluso en el centro comercial Málaga Plaza van a destinar toda la primera planta a un establecimiento FNAC. Ya solamente nos queda la llegada de los ansiados Starbucks y Chocolates Valor. Pero hay una asignatura pendiente en la ciudad y es solventar los problemas de tráfico de la autovia A7 a su paso por el Centro Comercial Plaza Mayor, que por cierto dentro de unos meses tendrá el doble de espacio, con las obras de ampliación. Cada vez que tengamos que soportar los innumerables atascos, por el Ikea, por la ampliación del Plaza Mayor, etc, nos acordaremos de la tortilla y supongo que habrá que aguantarse o comprarnos una bicicleta, je,je,je.
Yo me pregunto, ¿por qué en lugar de preocuparse por colocar pantallas para reducir el ruido del tráfico no amplian cada sentido de circulación con un carril más?

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre por aquí y por allí...un beso y viva las buenas nuevas para Málaga!!