viernes, 27 de noviembre de 2009

Serie 'Me llamo Earl'


Me he enganchado a la serie 'Me llamo Earl' y ya he visto las tres primeras temporadas y voy por la cuarta. Lo que más me ha llamado la atención de la serie es la revelación que me ha hecho del Karma, que según Earl, si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas, je,je,je. Y curiosamente yo he seguido siempre una especie de Karma, pero sin darme cuenta, al intentar siempre ser bueno, je,je,je. Por ejemplo un día vi que a un hombre se le cayó un montón de billetes de 50 euros e inmediatamente entró en un bar, pues yo cogí el dinero, lo busqué en el bar y se lo devolví. Mi padre se encontró un teléfono móvil una vez, y busqué en el teléfono el número del dueño y quedé con él y se lo entregué. Es a este tipo de cosas a lo que yo me refiero.

Un amigo me contó que se econtró un gorro de piscina "abandonado" en una silla junto a la piscina de un hotel y él se lo quedó y a los pocos minutos llegó el dueño del gorro muy preocupado buscándolo y le preguntó si habia visto el gorro y mi amigo le dijo que no lo habia visto. Pues yo no hubiese sido capaz de eso, je,je,je.

No hay comentarios: